Los adorados Leggings
A quien no le gustan los leggings? son realmente muy versátiles y cómodos, lamentablemente no son bien usados por muchas chicas, es por ello que me sentí en la obligación de darles unos consejitos útiles para que le saquen provecho a esta prenda y lucir realmente bien.
· usa preferiblemente los colores oscuros
· no utilizar los leggings como pantalones o con prendas superiores que dejen al descubierto tu parte trasera, es decir evita por completo mostrar tus zonas más grandes y prominentes
· mucho cuidado con los estampados demasiado grandes y estridentes, lo mejor son estampados pequeños o de un solo color.
2. Si eres de piernas delgadas:
· Usa colores fuertes y claros ya que estos dan volumen visualmente
· puedes usar piezas superpuestas un poco más cortas, ejemplo mini faldas o shorts
· Cualquier estampado se puede usar, menos las rayas verticales
3. Si eres una persona que tiene celulitis (qué no te dé pena, muchas mujeres pasamos por eso):
· elige los leggings de un material grueso y de buena calidad.
· al usar los leggings opta por prendas superpuestas, como un vestido, un falda e incluso un lindo shorts, de esta manera te cercioraras de que no se marquen las “odiosas celulitis”
4. Si tienes piernas y pantorrillas gruesas:
· evita usar leggings que queden a la altura de la parte más ancha de tus pantorrillas, ya que te harán lucir visualmente más ancha.
· si eres alta opta siempre por leggings que lleguen hasta el tobillo
Otros tips
· usa los leggings con tops o blusas que no te lleguen muy debajo de tus rodillas, siempre tienen que ser a medio muslo o por encima de estas, dependiendo de tu contextura.
· Si vas a usar prendas con cortes bajo la rodilla, considera las medias pantyhose, estás serían más elegantes
· Úsalos para hacer ejercicios, ir a trotar, el gimnasio etc. Sólo toma en cuenta que este sea de buena calidad y que no se transparente
y con franela o camisa larga que cubra tu parte trasera.
· los leggings son ceñidos al cuerpo por ende tienes que usar una blusa, camiseta o top sueltas y para nada ceñidas a tu cuerpo para darle balance al look.
No hay comentarios:
Publicar un comentario