Los Zapatos
A cuantas de nosotras no nos encanta gastar y gastar en zapatos? deliramos con tener el closet lleno de ellos, confieso mi pecado y me declaro una adicta a los zapatos. Ahora bien nos hemos sentado o detenido a leer acerca de su clasificación? Sino lo habías hecho no te preocupes, te invito a leer el siguiente post con los tipos de calzado femeninos.
Peep Toes: Son aquellos que tienen una pequeña abertura en la punta, te hacen lucir elegante y sofisticada, si eres de piernas cortas este zapato es ideal para dar una apariencia de tenerlas más largas.
Open toe: igual que los Peep Toes pero son más abiertos en la punta y se enseñan casi todos los dedos del pie.
Pumps: Zapato cerrado, con tacón alto, la mayoría de las veces con plataforma, van muy bien para usarlos en la noche con un lindo vestido o una falda.
Cuñas: tienen tacón contundente, recto y ancho, ideales para un día de picnic.
Mary Janes: zapato con el talón cerrado y tira a través del empeine, los puede haber altos, bajos, punta cerrada o abierta.
Sandalia: Tipo de zapato descubierto casi en su totalidad, por lo general son bajitas pero hay gran variedad con tacón. Son utilizadas comúnmente en verano o en la playa. Las hay de diversos colores estilos, materiales etc.
Zapatilla: son cómodas y planas, combinan con casi todo lo que usas, son prácticas de llevar en la cartera cuando sales del trabajo o de una fiesta.
T-strap: Es un zapato que lleva un tira sobre el empeine del pie y este llega hasta el tobillo y lo sujeta como si fuera una pulsera.
Botas: Son ideales para los días fríos aunque no es una regla, además combinan con casi todo, no importando si usas pantalón o vestido. Las hay en muchos colores, diferentes tacones, altas, bajas, hasta la rodilla, hasta el muslo, de pierna completa o hasta el tobillo.
D'Orsay: Con talón cubierto y con uno o los dos lados cortados que dejan al descubierto los costados y arco del pie.
Tenis o zapato deportivo: como su nombre lo indica son zapatos de estilo deportivo, con suela de goma, ideales para cuando vamos de diligencias, hacer ejercicios y hasta paseos.